Ejemplar completo Número 47
DOI:
https://doi.org/10.7203/LEEME.47.22121Resumen
Educación musical, epistemocracia y postcovid-19.... José A. Rodríguez-Quiles
Estudio y análisis de la evolución de los estudiantes matriculados en titulaciones de Educación Musical en la Universidad Autónoma de Madrid.... María Elena Cuenca Rodríguez, Miren Pérez-Eizaguirre, Ángela Morales Fernández
Plasticidad cerebral y entrenamiento musical en niños. Una revisión sistemática..... María Angélica Benítez, Veronika Diaz Abrahan, Nadia Justel
Monográfico
Tecnología y Educación Musical.... María Elena Riaño, Adolf Murillo Ribes
Música, Youtuber! La incidencia de Jaime Altozano en las aulas de educación musical.... Juan Carlos Montoya Rubio
La competencia digital en el profesorado de música durante la pandemia derivada de la COVID-19.... Sara Domínguez-Lloria, Margarita Pino-Juste
Difusión de Publicaciones
Archilla Segade, H. (2019). Aportaciones en torno a la música y la educación musical. Cómo generar el cambio a través de la reflexión docente. Cáceres: Universidad de Extremadura. Servicio Editorial.... María Elena Riaño
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
d) Se comprometen a actuar como revisores, en caso que así se lo solicite el Equipo Editorial de la revista.