Buenas Prácticas de la Agencia de Desarrollo Local de Alicante en materia de emprendimiento
DOI:
https://doi.org/10.7203/terra.7.19294Resumen
Resumen: La mayoría de las empresas necesita algún tipo de apoyo en algún momento de su desarrollo. Un ejemplo de estos lugares en nuestro país, desde el año 2006, son los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE). En el municipio de Alicante, a través de la Agencia de Desarrollo Local, se comenzó a dar el servicio PAE en 2013. Por otro lado, la formación en materia de creación de empresas es otro servicio que da la Agencia de Desarrollo Local, impartiendo cursos y talleres orientados a la ayuda de la creación de negocios.
Palabras clave: emprendimiento, formación, emprendedores, asesoramiento.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen334
-
PDF301
Número
Sección
Licencia
Los textos publicados en esta revista están (si no se señala lo contrario) bajo una licencia de Creative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Los autores/as ceden a TERRA: Revista de Desarrollo Local del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local, los derechos de reproducción en revistas científicas de los textos publicados. Asimismo, permiten al equipo de dirección difundir los contenidos de las aportaciones recibidas y publicadas. Sin embargo, TERRA declara explícitamente que no exige control total o completo de los derechos de autor.
Desde la dirección de TERRA apostamos así por un firme compromiso con las políticas de contenidos en abierto e intentamos garantizar los máximos derechos de copyright a personas autoras, de modo que estas podrán reproducir sus obras en otras publicaciones siempre y cuando mencionen en el nuevo texto, que este ha sido previamente publicado en TERRA: Revista de Desarrollo Local, adjuntando la cita completa al mismo.
Los textos publicados en esta revista están (si no se señala lo contrario) bajo una licencia de Creative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. La licencia completa se puede consultar en Creative Commons.