Debieron pasar veintisiete años para que yo encontrara una voz. Entrevista a Carlos Liscano

Autores/as

  • Carlos Liscano
  • Maria Teresa Johansson Márquez (en.)

DOI:

https://doi.org/10.7203/KAM.6.7507

Palabras clave:

testimonio, literatura testimonial, Uruguay, presos políticos, Carlos Liscano

Resumen

La narrativa de Carlos Liscano ha tenido un amplio reconocimiento en su país y ha sido objeto de un importante trabajo crítico a nivel internacional. Traducida a varios idiomas, entre sus títulos más importantes figuran: El método y otros juguetes carcelarios (1987), Memorias de la guerra reciente, Estocolmo, Salto Mortal/Författares Bokmaskin (1988),  Agua estancada y otras historias, Montevideo, Arca (1990), La mansión del tirano, Montevideo, Arca (1992), El camino a Ítaca, Montevideo, Cal y Canto (1994 y 1997), El Informante y otros relatos, Montevideo, Trilce (1997), El lenguaje de la soledad, Montevideo, Cal y Canto (2000), La ciudad de todos los vientos, Montevideo, Planeta (2000), El furgón de los locos, Montevideo, Planeta (2001), Montevideo, Planeta (2007), Ejercicio de impunidad. Sanguinetti y Batlle contra Gelman; El escritor y el otro, Montevideo, Planeta (2007), Manuscritos de la cárcel (2010),  La libreta negra (2011), Oficio de ventriloquia (2011).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-03-03

Cómo citar

Liscano, C., & Johansson Márquez (en.), M. T. (2016). Debieron pasar veintisiete años para que yo encontrara una voz. Entrevista a Carlos Liscano. Kamchatka. Revista De análisis Cultural., (6), 603–611. https://doi.org/10.7203/KAM.6.7507
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    667
  • Entrevista
    426

Número

Sección

5. Testimonios de la represión militar en el Cono Sur

Métrica

Artículos similares

> >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.