Vicente Ripollés y la renovación de la música sacra para la Catedral de Sevilla (s. XX): Entre la normativa y la creación artística

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.7203/laocoonte.0.8.21865

Palabras clave:

Música, estética, s. XX, composición, creación artísica

Resumen

Se trata de una reseña comentada sobre el libro de Miguel López-Fernández (2019). Vicente Ripollés Pérez (1867-1943). Música en torno al “Motu proprio” para la catedral de Sevilla. Vol. 2. Obras para el oficio divino y otras piezas sacras. Estudio y edición de… Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2019. Colección Monumentos de la Música Española, LXXXV. ISBN: 978-84-00-10596-9. eISBN: 978-84-00-10597-6. Páginas LXXVIII + 196

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rosa Isusi-Fagoaga, Universitat de València

Investigadora del Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas (IUCIE) y profesora en la Facultat de Magisteri de la Universitat de València

Descargas

Publicado

2021-12-19

Cómo citar

Isusi-Fagoaga, R. (2021). Vicente Ripollés y la renovación de la música sacra para la Catedral de Sevilla (s. XX): Entre la normativa y la creación artística. Laocoonte. Revista De Estética Y Teoría De Las Artes, (8), 287–292. https://doi.org/10.7203/laocoonte.0.8.21865
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    303
  • PDF
    152

Número

Sección

Reseñas

Métrica

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.