Reflexiones surgidas del Máster de Secundaria en torno a demandas innovadoras de la educación lingüística
DOI:
https://doi.org/10.7203/attic.7.1014Palabras clave:
innovación, conocimiento profesional, educación lingüísticaResumen
Las reflexiones sobre innovación en la educación lingüística que se desgranan en este artículo están directamente extraídas de mi experiencia académica, corta pero intensa, durante el trabajo desarrollado con mi alumnado de la especialidad de Lenguas y Literaturas del Máster en Profesorado de Educación Secundaria en la asignatura común a los itinerarios de las diferentes procedencias filológicas denominada Innovación docente e iniciación a la investigación educativa. Son reflexiones que incluyen, también, las ricas percepciones que me han aportado las alumnas y alumnos participantes en las dos ediciones de este curso de postgrado en mi universidad.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Número
Sección
Licencia
Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada