Reflexiones surgidas del Máster de Secundaria en torno a demandas innovadoras de la educación lingüística

Autores/as

  • José Manuel Vez Universidad de Santiago de Compostela Observatorio Atrium Linguarum. ICE de la Universidad de Santiago de Compostela

DOI:

https://doi.org/10.7203/attic.7.1014

Palabras clave:

innovación, conocimiento profesional, educación lingüística

Resumen

Las reflexiones sobre innovación en la educación lingüística que se desgranan en este artículo están directamente extraídas de mi experiencia académica, corta pero intensa, durante el trabajo desarrollado con mi alumnado de la especialidad de Lenguas y Literaturas del Máster en Profesorado de Educación Secundaria en la asignatura común a los itinerarios de las diferentes procedencias filológicas denominada Innovación docente e iniciación a la investigación educativa. Son reflexiones que incluyen, también, las ricas percepciones que me han aportado las alumnas y alumnos participantes en las dos ediciones de este curso de postgrado en mi universidad.

Biografía del autor/a

José Manuel Vez, Universidad de Santiago de Compostela Observatorio Atrium Linguarum. ICE de la Universidad de Santiago de Compostela

Catedrático de Didáctica de las Lenguas y Subdirector del ICE en la USC

Archivos adicionales

Publicado

2011-12-05

Número

Sección

Monográfico: Lengua y Lingüística en Educación