Utilización de las TIC en el aprendizaje autónomo del estudiante: aplicación en la asignatura Fisioterapia Cardiocirculatoria
DOI:
https://doi.org/10.7203/attic.3.154Palabras clave:
EEES, TIC, Material didáctico, Fisioterapia.Resumen
El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) promueve un cambio metodológico en los estudios universitarios, al que sin duda contribuye el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). En este artículo presentamos un material multimedia desarrollado en el contexto de la titulación de Fisioterapia, cuya finalidad es guiar y reforzar el aprendizaje del estudiante, tanto dentro como fuera del aula. La valoración del material por parte de los estudiantes en el aula mediante un estudio piloto puso de manifiesto tanto ventajas como inconvenientes en relación a las metodologías planteadas y el formato utilizado.Descargas
Archivos adicionales
Publicado
2009-11-10
Número
Sección
DocenTIC
Licencia
Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada