'Els sons del català'. Una herramienta para el aprendizaje autónomo?

Autores/as

  • Josefina Carrera-Sabaté Universitat de Barcelona
  • Maria Cabrera Callís Universitat de Barcelona

DOI:

https://doi.org/10.7203/attic.10.1680

Palabras clave:

Internet, fonètica, català, aprenentatge autònom

Resumen

El objetivo del artículo es presentar la utilidad del sitio web Els sons del català mediante el análisis de las valoraciones que de él han hecho 30 estudiantes de la asignatura Llengua catalana II (descripció lingüística) (Lengua Catalana II (descripción lingüística)), ofrecida en el curso académico 2010/2011 por el grado de Filología Catalana de la Universitat de Barcelona. Las valoraciones se sitúan en la excelencia, con algún aspecto mejorable en cuanto al contenido y la navegación en la interfaz. En el marco de la docencia de la asignatura, queda claro que el sitio web resulta una herramienta de aprendizaje autónomo adecuada y ampliamente usada.

Biografía del autor/a

Josefina Carrera-Sabaté, Universitat de Barcelona

Professora titular de la Universitat de Barcelona

Maria Cabrera Callís, Universitat de Barcelona

Professora Associada de la Universitat de Barcelona

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Publicado

2012-10-19