Una experiencia docente: la introducción del foro en la asignatura de Informática II en Biblioteconomía y Documentación
DOI:
https://doi.org/10.7203/attic.4.183Palabras clave:
tecnologías de la información y comuniación, foro virtual, aprendizaje colaborativoResumen
Este artículo introduce la experiencia docente que se ha llevado a cabo durante el curso académico 2008/09 con la introducción de un foro virtual como herramienta de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de Informática II en la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación de la Universitat de València. Para analizar la experiencia se realiza un estudio cuantitativo sobre de la utilización del foro y del tipo de participaciones. Así mismo se valora la opinión de los alumnos sobre el foro como herramienta de trabajo para el aprendizaje.Descargas
Archivos adicionales
Publicado
2010-06-01
Número
Sección
DocenTIC
Licencia
Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada