Mindmapping en local i com a servei web

Autores/as

  • Gorka J. Palazio Euskal Herriko Unibertsitatea - Universidad del País Vasco
  • Carlos Castaño Euskal Herriko Unibertsitatea - Universidad del País Vasco
  • Inmaculada Maiz Euskal Herriko Unibertsitatea - Universidad del País Vasco

DOI:

https://doi.org/10.7203/attic.1.32

Resumen

Con la aparición del uso de mapas conceptuales y mentales como servicio web, este recurso educativo puede tener ahora más uso y éxito en el aula. Los profesores de este artículo han analizado las herramientas de mapas conceptuales y mentales durante el período 2007-08 para indagar cuál es el rumbo que tienen los más de treinta servicios y sistemas que se pueden usar para la creación de mapas conceptuales hoy en día. Los tres mejores han sido testeados para proporcionar datos sobre sus capacidades y usabilidad.

Biografía del autor/a

Carlos Castaño, Euskal Herriko Unibertsitatea - Universidad del País Vasco

Profesor Titular de Ciencias de la Educación Euskal Herriko Unibertsitatea Universidad del País Vasco

Inmaculada Maiz, Euskal Herriko Unibertsitatea - Universidad del País Vasco

Profesora Titular de Ciencias de la Educación Euskal Herriko Unibertsitatea Universidad del País Vasco

Publicado

2008-12-01

Número

Sección

Evaluación de herramientas