La evaluación de las competencias alcanzadas por los alumnos en el proyecto final de las titulaciones de Comunicación
DOI:
https://doi.org/10.7203/attic.2.82Palabras clave:
EEES, Proyecto final, Metodologías de aprendizaje, Competencias, Periodismo, Publicidad & Relaciones PúblicasResumen
De acuerdo con el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, en la mayoría de las titulaciones se contempla la realización de un Proyecto Final. En este artículo, exponemos la experiencia del aprendizaje de la parte teórica de esta asignatura, mediante la utilización de diversos métodos y diferentes actividades, en las Titulaciones de Comunicación (Periodismo y Publicidad & Relaciones Públicas) en la Universidad San Jorge. El objetivo de este análisis es determinar cuáles han sido las competencias más desarrolladas por los alumnos y comprobar si se han logrado los resultados previstos en la Guía Docente diseñada para planificar esta materia.Descargas
Archivos adicionales
Publicado
2009-06-10
Número
Sección
DocenTIC
Licencia
Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada