Pedro Rueda Ramírez & Lluís Agustí (coords.), «La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX): los catálogos de venta de libreros y editores», Barcelona, Calambur, 2016 («Biblioteca Litterae», 34), 371 pp.

Autors/ores

DOI:

https://doi.org/10.7203/caplletra.66.13516

Resum

Ressenya sobre el llibre de Pedro Rueda Ramírez & Lluís Agustí (coords.), La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX): los catálogos de venta de libreros y editores, Barcelona, Calambur, 2016 («Biblioteca Litterae», 34), 371 pp., ISBN: 978-84- 8359-384-4.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Descàrregues

Publicades

13.02.2019

Com citar

Gregori Roig, R. M. (2019). Pedro Rueda Ramírez & Lluís Agustí (coords.), «La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX): los catálogos de venta de libreros y editores», Barcelona, Calambur, 2016 («Biblioteca Litterae», 34), 371 pp. Caplletra. Revista Internacional De Filologia, (66), 263–267. https://doi.org/10.7203/caplletra.66.13516
Metrics
Views/Downloads
  • Resum
    515
  • PDF
    343

Número

Secció

RESSENYA

Metrics