Pedro Rueda Ramírez & Lluís Agustí (coords.), «La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX): los catálogos de venta de libreros y editores», Barcelona, Calambur, 2016 («Biblioteca Litterae», 34), 371 pp.

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.7203/caplletra.66.13516

Resumen

Ressenya sobre el llibre de Pedro Rueda Ramírez & Lluís Agustí (coords.), La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX): los catálogos de venta de libreros y editores, Barcelona, Calambur, 2016 («Biblioteca Litterae», 34), 371 pp., ISBN: 978-84- 8359-384-4.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-02-13

Cómo citar

Gregori Roig, R. M. (2019). Pedro Rueda Ramírez & Lluís Agustí (coords.), «La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX): los catálogos de venta de libreros y editores», Barcelona, Calambur, 2016 («Biblioteca Litterae», 34), 371 pp. Caplletra. Revista Internacional De Filologia, (66), 263–267. https://doi.org/10.7203/caplletra.66.13516
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    521
  • PDF (Català)
    356

Número

Sección

RESEÑAS

Métrica