Publicación del núm. 8 (2024) de Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)
Estimados/as autores/as y lectores/as:
Es un placer comunicaros que hemos publicado el número 8 (2024) de la revista Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), que continúa con la labor de visibilizar la investigación científica educativa y de transferir el conocimiento a otros profesionales para que puedan utilizarlo, tanto en su vertiente investigadora como docente.
Uno de los aspectos más destacables del panorama educativo en 2024 ha sido la consolidación de la Inteligencia Artificial dentro y fuera de las aulas. A lo largo de este año hemos asistido a la gran eclosión de conferencias, cursos, talleres y sobre todo a la utilización de múltiples herramientas de Inteligencia Artificial por parte del estudiantado y profesorado. Es por ello que se dedica este número 8 de Creativity and Educational Innovation Review a profundizar un poco más en la Educación Humana en la era de la Inteligencia Artificial.
Agradecemos a las más de cuarenta personas que han colaborado en este número 8 de la revista CEIR, a los autores/as por sus textos, a los miembros del comité editorial, científico y a los evaluadores/as, que han dedicado su tiempo y saber para que el conocimiento sea compartido.
Esperamos que este número sea de vuestro interés.
Gracias, salud y feliz año nuevo
Rosa Isusi Fagoaga
https://turia.uv.es/index.php/creativity/issue/view/1854