Utilidad en educación musical de las aplicaciones móviles informáticas de Android y Apple: estudio comparativo

Auteurs-es

  • Adrián Cantos Soler

DOI :

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12067

Mots-clés :

Apps educativas, TIC, didáctica de la música, Android y Apple, Educación musical

Résumé

Los recursos electrónicos como metodología didáctica son una posibilidad y, cada vez más, una
realidad en muchos centros educativos. Incluso puede llegar a ser una necesidad en determinados
casos específicos de alumnos o alumnas con necesidades educativas específicas que, gracias
a la tecnología y a las aplicaciones móviles informáticas, pueden mejorar notablemente su
rendimiento y progreso intelectual.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2018-05-07

Comment citer

Cantos Soler, A. (2018). Utilidad en educación musical de las aplicaciones móviles informáticas de Android y Apple: estudio comparativo. Creativity and Educational Innovation Review, (1), 141–154. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12067
Metrics
Views/Downloads
  • Résumé
    734
  • PDF (Español)
    1538

Metrics

Articles similaires

1 2 3 4 5 6 7 8 > >> 

Vous pouvez également Lancer une recherche avancée d’articles similaires à cet article.