Flores Ledesma, Antonio (2022). Marx juega. Una introducción al marxismo desde los videojuegos (y viceversa). Madrid: Episkaia.

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.7203/diablotexto.14.27421

Palabras clave:

marxismo, videojuegos

Resumen

Reseña de Flores Ledesma, Antonio: Marx juega. Una introducción al marxismo desde los videojuegos (y viceversa). Madrid: Episkaia, 2022, 280 pp.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Flores Ledesma, Antonio (2022). Marx juega. Una introducción al marxismo desde los videojuegos (y viceversa). Madrid: Episkaia.

Horkheimer, Max y Theodor Adorno (1998). Dialéctica de la ilustración. Madrid: Editorial Trotta.

Marcuse, Herbert (2010). Eros y civilización. Barcelona: Ariel Filosofía.

Ngozi Adichie, Chimamanda (2018). El peligro de la historia única. Madrid: Random House.

 

 

Descargas

Publicado

2023-12-29

Cómo citar

López Ruiz, D. (2023). Flores Ledesma, Antonio (2022). Marx juega. Una introducción al marxismo desde los videojuegos (y viceversa). Madrid: Episkaia. Diablotexto Digital, 14, 443–448. https://doi.org/10.7203/diablotexto.14.27421
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    166
  • PDF
    97

Métrica