EL GIGANTE EGOÍSTA, O. WILDE. Ejemplo de propuesta didáctica para el uso del blog en clase de ELE

Autores/as

  • Noelia Artero Balaguer

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.0.6681

Resumen

Esta propuesta didáctica nace de mi experiencia personal tras haber introducido el blog como herramienta de trabajo en clase de ELE

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Adell Segura, Jordi (2008). Actividades didácticas para el desarrollo de la competencia digital. Conferencia Donostia, 18 de abril 2008. Disponible enhttp://elbonia.cent.uji.es/jordi/

Adell Segura, Jordi (2010). El diseño de actividades didácticas con TIC. Disponible enhttp://elbonia.cent.uji.es/jordi/

Prensky, Marc (2008). The role of techonology en Educational Technology, Nov-Dec

Prensky, Marc (2010). Educating Digital Natives. Conferencia expuesta en el GlobalForum Of Education, noviembre 2010, Segovia.

Tíscar, Lara (2005). Blogs para educar en Revista Telos, nº65 (86-93).

Villanueva, M. Luísa (2001). Los estilos de aprendizaje ante los retos de la Europamultilingüe. Conferencia en el Congreso Internacional de Expolingua, XIV edición,20 de abril de 2001, publicado en Miquel, L.; Sans, N. (coord.): Didáctica delEspañol como lengua Extranjera.

Zayas, Felipe (2009). El uso del blog en clase de lengua. Disponible enhttp://miguelricci2008.blogspot.com/2009/06/el-uso-del-blog-en-clase-de-lengua.html

Descargas

Publicado

2012-08-29
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    353
  • PDF
    11669

Métrica