Volver a contar historias
DOI:
https://doi.org/10.7203/foroele.0.6694Resumen
La siguiente experiencia práctica se enmarca dentro de un centro y un sistemaeducativo bastante diferente al español. En los centros universitarios en el Reino Unidotodos los módulos deben llevar un componente del módulo en línea ya que elaprendizaje mixto es una realidad de hecho. Esto no quiere decir que sea un componentecompletamente autónomo ya que el profesor habrá diseñado totalmente el proceso paraque el componente presencial y el componente en línea encajen perfectamente y elestudiante vea la necesidad de ambos.Descargas
Citas
Garnacho López, P. ¡De cine en la red! www.cuadernoscervantes.com/multi_39_decine.html
Nunan, D. (1992). Collaborative Language Learning and Teaching. Cambridge: Cambridge University Press
Mackey, A, y Gass, S. (2005). Second Language Research: Methodology and Design.Mahwah, N.J.: Lawrence Erlbaum.
Miquel, L. y Sans, N. (1992). “El componente cultural: un ingrediente más de la clase de lengua”. Cable número 9, pp. 15-21
Descargas
Publicado
-
Resumen291
-
PDF131
Número
Sección
Licencia
Se utiliza una licencia de derechos de autor CREATIVE COMMONS de acceso abierto.
Aquellos autores/as cuyos trabajos sean publicados por esta revista esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.