Tareas digitales: comunicar también fuera del aula
DOI:
https://doi.org/10.7203/foroele.0.6702Resumen
El propósito de la comunicación y de las actas que la acompañan es presentar algunas tareas de aprendizaje realizadas por alumnos extranjeros, reflexionar sobre ellas y repasar algunas cuestiones teóricas del aprendizaje de lenguas en contexto web.Descargas
Citas
CoboRomaní,C. y Pardo Kuklinski,H. (2007).Planeta Web 2.0.Inteligencia colectiva o medios fast food.Grup de Recerca d'Interaccions Digitals,Barcelona / México DF: Flacso Méxicoy Universitat de Vic.Disponible en www.planetaweb2.net.
Consejo de Europa (2002):Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación. Madrid: Secretaría General Técnica del MEC, Instituto Cervantes y Editorial Anay
Ellis, R. (2003). Task-based Language Learning and Teaching, Oxford: Oxford University Press.
Estaire, S. (2009). El aprendizaje de lenguas mediante tareas. Madrid: Edinumen.
Herrera, F. y Conejo, E. (2009). Tareas 2.0.: la dimensión digital en el aula de español lengua extranjera. Marcoele. Disponible en http://www.marcoele.com/descargas/9/herrrera_conejo.tareas2.0.pdf
O’Reilly, T. (2005).What is web 2.0. Design Patterns and Business Models for the Next Generation of Software, O’Reilly Network.
Descargas
Publicado
-
Resumen331
-
PDF645
Número
Sección
Licencia
Se utiliza una licencia de derechos de autor CREATIVE COMMONS de acceso abierto.
Aquellos autores/as cuyos trabajos sean publicados por esta revista esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.