Reseñas de publicaciones de análisis cultural 20
DOI:
https://doi.org/10.7203/KAM.20.25556Resumen
Ex ESMA: Políticas de memoria en el ex centro clandestino de detención (2004-2015) de Florencia Larralde, 2022
Teresa Basile
Hoy las barricadas. Crónicas de la revolución española, 1933-1937. de Anita Brenner, Eduardo San José (ed.) 2021
Ángel Esteban
La voz de las sin voz. El movimiento de radios libres entre la Transición y la época socialista (1976-1989), de José Emilio Pérez Martínez, 2022
Fernán del Val Ripollés
Vidas excitadas. Sensorialidad y capitalismo en la cultura moderna, de Sonsoles Hernánde Barbosa, 2022
Beatriz Sánchez Santidrián
El monstruo como máquina de guerra, de Mabel Moraña, 2017
Silvia Tévar Garcilópez
Rojas las manos. Mujeres trabajadoras en la narrativa española contemporánea, de Cristina Somolinos, 2022
Amélie Florenchie
Humanimales. Abrir las fronteras de lo humano de Marta Segarra, 2022
Betlem Pallardó Azorín
Descargas
Citas
Brenner, Anita; Eduardo San José (ed.) (2021). Hoy las barricadas. Crónicas de la revolución española, 1933-1937. Sevilla: Renacimiento.
Hernández Barbosa, Sonsoles (2022). Vidas excitadas. Sensorialidad y capitalismo en la cultura moderna. Vitoria-Gasteiz: Sans Soleil Eds.
Larralde Armas, Florencia (2022). Ex ESMA: Políticas de memoria en el ex centro clandestino de detención (2004-2015). Madrid: La Oveja Roja. Anejos de Kamchatka.
Moraña, Mabel (2017). El monstruo como máquina de guerra. Madrid: Iberoamericana Vervuert.
Pérez Martínez, José Emilio (2022). La voz de las sin voz. El movimiento de radios libres entre la Transición y la época socialista (1976-1989). Madrid: Sílex.
Segarra, Marta (2022). Humanimales. Abrir las fronteras de lo humano de Marta Segarra. Barcelona: Galaxia Gutenberg.
Somolinos, Cristina (2022). Rojas las manos. Mujeres trabajadoras en la narrativa española contemporánea. Granada, Comares.
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen700
-
Reseñas PDF474
Número
Sección
Licencia
Los textos publicados en esta revista están –si no se indica lo contrario– bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial 4.0 de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, Kamchatka. Revista de análisis cultural y no los utilice para fines comerciales. La licencia completa se puede consultar en Creative Commons.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento no comercial de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.