DESCORTESÍA EN LAS PÁGINAS DE FACEBOOK DE FESTIVALES DE MÚSICA

Autores/as

  • Luisa Chierichetti Università degli Studi di Bergamo

DOI:

https://doi.org/10.7203/Normas.4.4686

Palabras clave:

turismo musical, festivales musicales, Facebook, discurso digital, (des)cortesía

Resumen

El presente artículo se centra en las interacciones que se desarrollan en Facebook (FB), el conocido sitio web de redes sociales que también es un recurso para la comunicación, y la promoción turística. Nos planteamos caracterizar este contexto sociocultural específico, que abarca comportamientos, actitudes y valores conocidos, aceptados y practicados en una comunidad discursiva, para luego describir el fenómeno de la descortesía en un corpus acotado de páginas de Facebook de festivales musicales, ofreciendo algunas reflexiones sobre sus características y sus funciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-02-27

Cómo citar

Chierichetti, L. (2015). DESCORTESÍA EN LAS PÁGINAS DE FACEBOOK DE FESTIVALES DE MÚSICA. Normas, 4(1), 27–48. https://doi.org/10.7203/Normas.4.4686
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    570
  • PDF
    486

Número

Sección

Sección monográfica

Métrica

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.