La investigación matemática. Cuestiones sobre los procesos de formación de los profesores
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.3.2.6336Palabras clave:
Educación Matemática, enseñanza, investigaciónResumen
Se presenta el conjunto de artículos que forman ess presente monográfico sobre enseñanza de las matemáticas y el desarrollo profesional de los profesores de este ámbitoCitas
Giménez, J.; Llinares, S y Sánchez, V. (Eds) (1996).El proceso de llegar a ser un profesor de primaria. Cuestiones desde la educación matemática Granada: Comares
Descargas
Número
Sección
Licencia
Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación de los trabajos publicados a RELIEVE (a los solos efectos de favorecer la difusión de los artículos publicados:firmar contratos de difusión, de integración en bases de datos, etc.) y consienten que se distribuyan bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-Uso No Comercial 4.0 International (CC-BY-NC 4.0), que permite a terceros el uso de lo publicado siempre que se mencione la autoría de la obra y la fuente de publicación, y se haga uso sin fines comerciales.
Los autores pueden llegar a otros acuerdos contractuales adicionales e independientes, para la distribución no exclusiva de la versión del trabajo publicado en esta revista (por ejemplo, incluyéndolo en un repositorio institucional o publicándolo en un libro), siempre y cuando se cite claramente que la fuente original de publicación es esta revista.
A los autores se les anima a difundir su trabajo después de publicado, a través de internet (por ejemplo, en archivos institucionales en línea o en su página web) lo que puede generar intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo.
La mera remisión del artículo a RELIEVE supone la aceptación de estas condiciones.