×
##texto.politica##
##boton.aceptar##
##texto.aviso##
跳转到主要内容
跳转到主导航菜单
跳转到网站页脚
Open Menu
最新一期
归档
公告
关于我们
关于期刊
投稿
编辑团队
隐私声明
联系方式
搜索
注册
登录
主页
/
归档
/
卷 17 编号 2 (2011)
卷 17 编号 2 (2011)
已出版:
2014-09-01
Artículos
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: Perfiles formativos y elementos de complejidad
Gonzalo Almerich, Jesús Suárez-Rodríguez, Consuelo Belloch, Rosa M. Bo
PDF (Español)
PDF (English)
Factores escolares asociados al desarrollo socio-afectivo en Iberoamérica
Francisco J. Murillo, Reyes Hernández-Castilla
PDF (Español)
PDF (English)
Modelo de competencia docente del profesor de medicina en la UNAM
Fernando Flores-Hernández, Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola, Benilde García-Cabrero, Lucy M. Reidl
PDF (Español)
PDF (English)
Evaluación del impacto del esfuerzo formativo en la empleabilidad de los trabajadores en el contexto del modelo formativo tripartito español
Antonio Ramírez-del-Río, Jorgina Garrido Casas
PDF (Español)
PDF (English)
Análisis de las actitudes de los jóvenes universitarios hacia la discapacidad: un enfoque desde la teoría de la acción razonada
Isabel Novo-Corti, Jesús-Miguel Muñoz-Cantero, Cristina Calvo-Porral
PDF (Español)
PDF (English)
语言
English
Español
简体中文
消息
给读者
作者
图书管理员