La guía docente como herramienta activa en la praxis didáctica de materias de Publicidad y RR.PP. adaptadas al EEES

Autores/as

  • Carlos Fanjul Peyró Universitat Jaume I
  • María José Pérez Serrano Universidad San Jorge
  • Francisco Cabezuelo Lorenzo

DOI:

https://doi.org/10.7203/attic.4.173

Resumen

El presente estudio recoge la aplicación y adaptación a los principios del EEES de la herramienta "Guía Docente" en tres asignaturas propias de los estudios en Publicidad y RR.PP.: Creatividad Publicitaria, Relaciones Públicas y Empresa Comunicativa.

Biografía del autor/a

Carlos Fanjul Peyró, Universitat Jaume I

Doctor en Ciencias de la Información por la Universitat Jaume I de Castellón. Vicedecano de Publicidad y RR.PP. en la Universitat Jaume I. Dpto. de Comunicación. Actualmente profesor de Teoría de la Publicidad y RR.PP.

María José Pérez Serrano, Universidad San Jorge

Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es profesora de Empresa de Comunicación en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Jorge.

Francisco Cabezuelo, Lorenzo

Doctor Europeo en Tecnologías, Estructuras y Tratamientos de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, profesor de Teoría de la Comunicación en San Pablo CEU de Madrid. Dpto. de Periodismo.

Publicado

2010-02-18

Número

Sección

Evaluación de herramientas