L'ensenyament bilingüe i els mètodes d'immersió

Autores/as

  • Miquel Strubell i Trueta IIFV, Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.7203/caplletra.2.7796

Palabras clave:

ensenyament bilingüe, immersió lingüística, bilingüisme

Resumen

Abstract: The author takes a close look at the definition and the typology of bilingualism and critically considers experiences of immersion in Catalonia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2015-12-21

Cómo citar

Strubell i Trueta, M. (2015). L’ensenyament bilingüe i els mètodes d’immersió. Caplletra. Revista Internacional De Filologia., (2), 115–132. https://doi.org/10.7203/caplletra.2.7796
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    207
  • PDF (Català/Valencià)
    116

Número

Sección

ARTÍCULO MISCELÁNEA

Métrica

Artículos similares

<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.