Equipo editorial

DIRECTOR

Dr. David Parra Monserrat, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València, España

SECRETARIO

Dr. Juan Carlos Colomer Rubio, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València

CONSEJO DE REDACCIÓN

Dra. María Martínez Chico, Universidad de Almería, España

Dra. Fernanda Ostermann, Universidade Federal de rio Grande do Sul, Brasil

Dr. Mario Quintanilla Gatica, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile

Dra. María Pilar Rivero Gracia, Dpto. Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Universidad de Zaragoza, España

Dr, Carlos Fuertes Muñoz, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València

Dr. Tatiana Pina Desfilis, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València

Dra. Anna Esteve Martínez, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València

EDITORES/AS DE SECCIÓN

Dr. Juan Carlos Bel Martínez, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València

Dr, Carlos Fuertes Muñoz, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València

Dra. Anna Raquel Esteve Martínez, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València

Dr. Diego García Monteagudo, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València

Dra. Olga Mayoral García-Berlanga, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València

Dra. Tatiana Pina Desfilis, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València

CONSEJO CIENTÍFICO ASESOR

François Audigier, Université de Genève, Suiza

Gonzalo De Amézola, Universidad Nacional de la Plata, Argentina

Isabel Barca, Universidade do Minho-Braga, Portugal 

Pilar Benejam Arguimbau, Universitat Autònoma de Barcelona, España 

Antonio Brusa, Università di Bari, Italia 

Antonio Cachapuz, Universidade de Aveiro, Portugal

Luigi Cajani, Università di Roma-La Sapienza, Italia 

Pedro Cañal, Universidad de Sevilla, España

Ana Maria Fontenelle Catrib, Universidade de Fortaleza, Brasil

Carles Furió Mas, Universitat de València, España

Francisco González García, Universidad de Granada, España

Jenaro Guisasola, Universidad del País Vasco, España

Mostafá Hassani Idrissi, Université de Rabat, Marruecos

Charles Heimberg, Université de Geneve, Suiza 

Maria Pilar Jiménez Aleixandre, Universidade de Santiago de Compostela, España 

Ana Lía de Longhi, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

Ramón López Facal, Universidad de Santiago de Compostela, España 

Dulce María López Valentín, Universidad Pedagógica Nacional, México

Luz Helena Martínez Barrera, Université Paris-Est Créteil, Francia

Joaquín Martínez Torregrosa, Universitat d'Alacant, España

Joaquín Prats, Universitat de Barcelona, España

Verena Radkau, Georg-Eckert-Institut de Braunschweig, Alemania

Alejandra Maria Rossi, Universidad de Buenos Aires, Argentina

Nidia Yaneth Torres Merchán, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Colombia

Nicole Tutiaux-Guillon, Université d'Artois, Francia 

Valentín Gavidia Catalán, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València, España

Jordi Solbes Matarredona, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València, España

Xosé Manuel Souto González, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València, España

Rafael Valls Montés, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València, España