Equipo editorial
DIRECTOR
Dr. David Parra Monserrat, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València, España
SECRETARIO
Dr. Juan Carlos Colomer Rubio, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València
CONSEJO DE REDACCIÓN
Dra. María Martínez Chico, Universidad de Almería, España
Dra. Fernanda Ostermann, Universidade Federal de rio Grande do Sul, Brasil
Dr. Mario Quintanilla Gatica, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
Dra. María Pilar Rivero Gracia, Dpto. Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Universidad de Zaragoza, España
Dr, Carlos Fuertes Muñoz, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València
Dr. Tatiana Pina Desfilis, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València
Dra. Anna Esteve Martínez, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València
EDITORES/AS DE SECCIÓN
Dr. Juan Carlos Bel Martínez, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València
Dr, Carlos Fuertes Muñoz, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València
Dra. Anna Raquel Esteve Martínez, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València
Dr. Diego García Monteagudo, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València
Dra. Olga Mayoral García-Berlanga, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València
Dra. Tatiana Pina Desfilis, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València
CONSEJO CIENTÍFICO ASESOR
François Audigier, Université de Genève, Suiza
Gonzalo De Amézola, Universidad Nacional de la Plata, Argentina
Isabel Barca, Universidade do Minho-Braga, Portugal
Pilar Benejam Arguimbau, Universitat Autònoma de Barcelona, España
Antonio Brusa, Università di Bari, Italia
Antonio Cachapuz, Universidade de Aveiro, Portugal
Luigi Cajani, Università di Roma-La Sapienza, Italia
Pedro Cañal, Universidad de Sevilla, España
Ana Maria Fontenelle Catrib, Universidade de Fortaleza, Brasil
Carles Furió Mas, Universitat de València, España
Francisco González García, Universidad de Granada, España
Jenaro Guisasola, Universidad del País Vasco, España
Mostafá Hassani Idrissi, Université de Rabat, Marruecos
Charles Heimberg, Université de Geneve, Suiza
Maria Pilar Jiménez Aleixandre, Universidade de Santiago de Compostela, España
Ana Lía de Longhi, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Ramón López Facal, Universidad de Santiago de Compostela, España
Dulce María López Valentín, Universidad Pedagógica Nacional, México
Luz Helena Martínez Barrera, Université Paris-Est Créteil, Francia
Joaquín Martínez Torregrosa, Universitat d'Alacant, España
Joaquín Prats, Universitat de Barcelona, España
Verena Radkau, Georg-Eckert-Institut de Braunschweig, Alemania
Alejandra Maria Rossi, Universidad de Buenos Aires, Argentina
Nidia Yaneth Torres Merchán, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Colombia
Nicole Tutiaux-Guillon, Université d'Artois, Francia
Valentín Gavidia Catalán, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València, España
Jordi Solbes Matarredona, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València, España
Xosé Manuel Souto González, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València, España
Rafael Valls Montés, Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Universitat de València, España