Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2438Resumen
Este trabajo estudia las visiones distorsionadas de la ciencia y la actividad científica que podemos encontrar en libros de Química cuando se introduce el capítulo de Termoquímica.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-04-09
Cómo citar
Furió Gómez, C., Solbes Matarredona, J., & Furió Más, C. (2013). Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2438
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen332
-
PDF262
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada