Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad

Autores/as

  • Cristina Furió Gómez
  • Jordi Solbes Matarredona
  • Carles Furió Más

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2438

Resumen

Este trabajo estudia las visiones distorsionadas de la ciencia y la actividad científica que podemos encontrar en libros de Química cuando se introduce el capítulo de Termoquímica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-04-09

Cómo citar

Furió Gómez, C., Solbes Matarredona, J., & Furió Más, C. (2013). Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2438
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    332
  • PDF
    262

Número

Sección

Artículos

Métrica