El web marketing en la difusión del DELE
DOI:
https://doi.org/10.7203/foroele.1.6636Resumen
En el último siglo, internet ha supuesto una herramienta que ha revolucionadola sociedad, y dentro de esta revolución, el marketing ha supuesto un paso más. El mundode la enseñanza, y en concreto el DELE, no ha quedado exento de esta influencia. De estamanera, en este artículo definiremos el concepto del web marketing, y a continuaciónobservaremos cómo su uso puede suponer una ventaja en la difusión del DELE.Descargas
Citas
-
Descargas
Publicado
-
Resumen302
-
PDF130
Número
Sección
Licencia
Se utiliza una licencia de derechos de autor CREATIVE COMMONS de acceso abierto.
Aquellos autores/as cuyos trabajos sean publicados por esta revista esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.