La crisis: aprende a indignarte

Autores/as

  • Carlos Roberto Morales Taronja School

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.1.6644

Resumen

La actividad utiliza la crisis económica como pretexto para que losestudiantes puedan expresar queja y hartazgo de forma avanzada. Además, la actividadfinal es que los estudiantes sepan hacer propuestas para mejorar la situación actual enEspaña y en sus respectivos países. Mediante vídeos, fotografías, titulares de periódico eincluso poemas los aprendientes conocerán las causas de la crisis económica así como laforma que tienen los españoles de afrontar la crisis. Familiarizaremos al estudiante conla situación real en la que se encuentran millones de españoles y les proporcionaremoslas herramientas necesarias para que puedan moverse en esta situación actual.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Consejo de Europa (2002). Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas:Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación (MCERL). Instituto Cervantes.

Descargas

Publicado

2013-07-03
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    289
  • PDF
    177

Métrica