La crisis: aprende a indignarte
DOI:
https://doi.org/10.7203/foroele.1.6644Abstract
La actividad utiliza la crisis económica como pretexto para que losestudiantes puedan expresar queja y hartazgo de forma avanzada. Además, la actividadfinal es que los estudiantes sepan hacer propuestas para mejorar la situación actual enEspaña y en sus respectivos países. Mediante vídeos, fotografías, titulares de periódico eincluso poemas los aprendientes conocerán las causas de la crisis económica así como laforma que tienen los españoles de afrontar la crisis. Familiarizaremos al estudiante conla situación real en la que se encuentran millones de españoles y les proporcionaremoslas herramientas necesarias para que puedan moverse en esta situación actual.Downloads
References
Consejo de Europa (2002). Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas:Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación (MCERL). Instituto Cervantes.
Downloads
Published
-
Abstract289
-
PDF (Español)177
Issue
Section
License
Se utiliza una licencia de derechos de autor CREATIVE COMMONS de acceso abierto.
Aquellos autores/as cuyos trabajos sean publicados por esta revista esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.