Debussy Poète des Eaux. Métaphorisation et Corporéité Dans l’Expérience Musicale

Authors

  • Emanuel Vidal

DOI:

https://doi.org/10.7203/itamar..12871

Abstract

Nos centramos en la forma, en cómo el sistema de enseñanza en los conservatorios ha quedado obsoleto, al centrarse únicamente en lo intelectual, sin ninguna asignatura, ni para el alumnado ni para los futuros docentes, que aluda a una educación emocional. En el presente artículo, propongo una reforma del sistema que no sea puramente cosmética, como hasta la fecha, sino que establezca una interacción entre lo musical y lo emocional: una enseñanza educacional, tal y como se persigue desde el Paradigma de la Complejidad de Edgar Morin.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2018-07-24

How to Cite

Vidal, . E. (2018). Debussy Poète des Eaux. Métaphorisation et Corporéité Dans l’Expérience Musicale. Itamar. Revista De investigación Musical: Territorios Para El Arte. https://doi.org/10.7203/itamar.12871
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    240
  • PDF (Español)
    173

Issue

Section

Artículos

Metrics