Debussy Poète des Eaux. Métaphorisation et Corporéité Dans l’Expérience Musicale
DOI:
https://doi.org/10.7203/itamar..12871Abstract
Nos centramos en la forma, en cómo el sistema de enseñanza en los conservatorios ha quedado obsoleto, al centrarse únicamente en lo intelectual, sin ninguna asignatura, ni para el alumnado ni para los futuros docentes, que aluda a una educación emocional. En el presente artículo, propongo una reforma del sistema que no sea puramente cosmética, como hasta la fecha, sino que establezca una interacción entre lo musical y lo emocional: una enseñanza educacional, tal y como se persigue desde el Paradigma de la Complejidad de Edgar Morin.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2018-07-24
How to Cite
Vidal, . E. (2018). Debussy Poète des Eaux. Métaphorisation et Corporéité Dans l’Expérience Musicale. Itamar. Revista De investigación Musical: Territorios Para El Arte. https://doi.org/10.7203/itamar.12871
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract240
-
PDF (Español)173
Issue
Section
Artículos
License
ITAMAR is distributed under a license Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.