Debussy Poète des Eaux. Métaphorisation et Corporéité Dans l’Expérience Musicale
DOI:
https://doi.org/10.7203/itamar..12871Resumen
Nos centramos en la forma, en cómo el sistema de enseñanza en los conservatorios ha quedado obsoleto, al centrarse únicamente en lo intelectual, sin ninguna asignatura, ni para el alumnado ni para los futuros docentes, que aluda a una educación emocional. En el presente artículo, propongo una reforma del sistema que no sea puramente cosmética, como hasta la fecha, sino que establezca una interacción entre lo musical y lo emocional: una enseñanza educacional, tal y como se persigue desde el Paradigma de la Complejidad de Edgar Morin.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2018-07-24
Cómo citar
Vidal, . E. (2018). Debussy Poète des Eaux. Métaphorisation et Corporéité Dans l’Expérience Musicale. Itamar. Revista De investigación Musical: Territorios Para El Arte. https://doi.org/10.7203/itamar.12871
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen240
-
PDF173
Número
Sección
Artículos
Licencia
ITAMAR se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.