Debussy Poète des Eaux. Métaphorisation et Corporéité Dans l’Expérience Musicale

Autores/as

  • Emanuel Vidal

DOI:

https://doi.org/10.7203/itamar..12871

Resumen

Nos centramos en la forma, en cómo el sistema de enseñanza en los conservatorios ha quedado obsoleto, al centrarse únicamente en lo intelectual, sin ninguna asignatura, ni para el alumnado ni para los futuros docentes, que aluda a una educación emocional. En el presente artículo, propongo una reforma del sistema que no sea puramente cosmética, como hasta la fecha, sino que establezca una interacción entre lo musical y lo emocional: una enseñanza educacional, tal y como se persigue desde el Paradigma de la Complejidad de Edgar Morin.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-07-24

Cómo citar

Vidal, . E. (2018). Debussy Poète des Eaux. Métaphorisation et Corporéité Dans l’Expérience Musicale. Itamar. Revista De investigación Musical: Territorios Para El Arte. https://doi.org/10.7203/itamar.12871
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    240
  • PDF
    173

Número

Sección

Artículos

Métrica