Advanced Learning and Teaching Environments - Innovation, Contents and Methods. Núria Llevot Calvet y Olga Bernad Cavero (Eds.)
DOI:
https://doi.org/10.7203/RASE.11.3.13089Keywords:
Educación, Tecnologías de la Información y el Conocimiento, pedagogía, formación del profesorado.
Abstract
Actualmente, encuadrada en una sociedad cambiante, plural y diversa, e inmersa también en incesantes procesos de cambio y paradojas, la escuela y el profesorado ha de dar respuesta a múltiples y complejos desafíos. Uno de estos es equipar a docentes y alumnado con las competencias necesarias para afrontar con éxito un futuro incierto y ayudarlos a construir identidades flexibles y complejas en el sino de una ciudadanía democrática, que tiene su epicentro en la escuela. Y una de las herramientas para conseguir estos ambiciosos objetivos, son las tecnologías de la información y el conocimiento.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
-
Abstract941
-
PDF (Español)249
Issue
Section
License
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.