×
##texto.politica##
##boton.aceptar##
##texto.aviso##
跳转到主要内容
跳转到主导航菜单
跳转到网站页脚
Open Menu
最新一期
归档
公告
关于我们
关于期刊
投稿
编辑团队
隐私声明
联系方式
搜索
注册
登录
主页
/
归档
/
卷 9 编号 1 (2003)
卷 9 编号 1 (2003)
已出版:
2014-11-23
Editorial
Adaptación continua y mejoras en la edición de RELIEVE
Francisco M. Aliaga, Jesús Suárez-Rodríguez
PDF (Español)
PDF (English)
Artículos
Desde los test hasta la investigación evaluativa actual. Un siglo, el XX, de intenso desarrollo de la evaluación en educación
Tomás Escudero Escorza
PDF (Español)
PDF (English)
Indicadores para la evaluación integral de la productividad académica en la educación superior
María Estela Martínez Castro, Gerardo Coronado Ramírez
PDF (Español)
Educación y conocimiento: ¿eje de la transformación productiva con equidad? El caso de Chile
Ilich Silva-Peña, Alexis Chelme-Bustos, Isabel Salgado-Labra
PDF (Español)
Determinación de los elementos que condicionan la calidad de la universidad: aplicación práctica de un análisis factorial
Ignacio González López
PDF (Español)
Recensión
Upcraft, M. L., & Schuh, J. H. (2001). Assessment Practice in Student Affairs. An applications manual. San Francisco: Jossey-bass
M. José Vieira Aller
语言
English
Español
简体中文
消息
给读者
作者
图书管理员