Evaluación de la enseñanza de la Astrobiología en Secundaria: análisis de libros de texto y opiniones de profesores en formación
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces.29.6678Palabras clave:
Astrobiología, origen de la vida, ufología, didáctica de las ciencias, libros de texto
Resumen
En este trabajo se presenta una evaluación diagnóstica de la enseñanza de la Astrobiología mediante el análisis de libros de texto de las asignaturas de Biología y Geología de 4º de la ESO y Ciencias para el Mundo Contemporáneo de 1º de Bachillerato. El objetivo principal es comprobar si la Astrobiología se ha incorporado adecuadamente en la enseñanza secundaria. Se muestran, además, las opiniones de un grupo de profesores en formación sobre la enseñanza de la Astrobiología.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
2015-12-26
Cómo citar
Oreiro Rey, R., & Solbes, J. (2015). Evaluación de la enseñanza de la Astrobiología en Secundaria: análisis de libros de texto y opiniones de profesores en formación. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales, (29), 247–274. https://doi.org/10.7203/dces.29.6678
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen1039
-
articulo con referencias6
-
PDF925
Número
Sección
Didáctica de la Biología
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada