Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato

Authors

  • Jorge Sáiz Serrano Universitat de València
  • Ramón López Facal Universidad de Santiago de Compostela

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces.26.1933

Abstract

Este trabajo forma parte de un estudio más amplio sobre la progresión del aprendizaje de la identidad nacional entre alumnado español de secundaria a partir del actual marco curricular y los libros de texto mayoritarios. Aquí se presentan los resultados provisionales de un análisis empírico de la visión del alumnado sobre la identidad española al acabar bachillerato y su capacidad de argumentar al respecto. Se ha realizado a partir de una muestra de cuestionarios y ejercicios de argumentación en un centro de secundaria.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2012-11-22

How to Cite

Sáiz Serrano, J., & López Facal, R. (2012). Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales, (26). https://doi.org/10.7203/dces.26.1933
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    778
  • PDF (Español)
    562

Issue

Section

Didáctica de la Historia

Metrics