Ideas para una mayor formalización de la didáctica de las ciencias
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2440Abstract
La enseñanza por investigación es el método recomendado por la mayoría de especialistas en Didáctica de las Ciencias desde los albores de la disciplina. Sin embargo es fácilmente argúible que no existe un discurso coherente entre los distintos investigadores y que aún quedan muchas preguntas básicas por resolver. En este escrito proponemos un conjunto de ideas que pretenden contribuir a una mayor formalización de la Didáctica de las Ciencias, con especial atención a la enseñanza por investigación, y facilitar la respuesta a algunas de esas preguntas.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-04-09
How to Cite
Navarro Pastor, M. (2013). Ideas para una mayor formalización de la didáctica de las ciencias. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2440
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract244
-
PDF (Español)142
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported