Propuestas de intervención en el aula de las ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural

Autores/as

  • Manuel José López Martínez

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2437

Resumen

En este artículo queremos ofrecer un ejemplo práctico da las posibles acciones educativas desarrolladas por el profesorado de Ciencias Sociales de Secundaria en los nuevos contextos multiculturales. Éstos comprometen a todo el profesorado a buscar planteamientos pedagógicos y didácticos ajustados a los actuales escenarios socio-educativos. Así, en un ambiente social de nueva configuración, la compleja labor emprendida por el profesorado para poner en marcha prácticas educativas interculturales merece ser reconocida y valorada por nuestra sociedad democrática.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-04-09

Cómo citar

López Martínez, M. J. (2013). Propuestas de intervención en el aula de las ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2437
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    251
  • PDF
    162

Número

Sección

Artículos

Métrica