Las tareas 2.0: una forma de combatir la ansiedad

Autores/as

  • Isabel Gibert Escofet Universitat Rovira i Virgili (Tarragona)
  • Sandra Iglesia Martín Universitat Rovira i Virgili (Tarragona)

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.0.6689

Resumen

El presente estudio nace de la problemática específica que supone la impartición de clases de español a alumnos de nacionalidad china. De todos es sabida la especial cultura de aprendizaje que se impone en su país natal y que marca el desarrollo del aprendizaje de cualquier lengua extranjera.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Herrera, F. y Conejo, E. (2009). «Tareas 2.0: La dimensión digital en el aula de Español Lengua Extranjera»,enMarcoele, Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 9, pág. 1-20. Disponible en:http://www.marcoele.com/descargas/9/herrrera_conejo.tareas2.0.pdf

Muñoz Torres, M. (2010). «Ansiedad en las actividades de aula: percepciones de los estudiantes chinos de español», SinoEle. Revista de Enseñanza de ELE a Hablantes de Chino, 2, pág. 1-13. Disponible en:http://www.sinoele.org/images/Revista/2/munoz_2.pdf

Sánchez Griñán, A. (2008). Enseñanza y aprendizaje de español como lengua extranjera en China. Retos y posibilidades del enfoque comunicativo.Universidad de Murcia. Disponible en http://www.tdr.cesca.es/TDR-0731108-134322/index_cs.html

Xiaojing, He (2008). «El silencio de la imagende China en el aulade ELE», LinredVI (16/11/2008), pág. 1-20.

Descargas

Publicado

2012-08-29
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    627
  • PDF
    206

Métrica