Los efectos de la contaminación acústica en la salud: conceptualizaciones del alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria de Valencia
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2395Resumen
Este trabajo parte de la hipótesis de que el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria no considera la contaminación acústica, como un problema ambiental importante y desconoce sus efectos nocivos para la salud. A pesar de la importancia del ruido como contaminante ambiental en las sociedades modernas y de las consecuencias directas que tiene sobre la salud humana, el alumno de Secundaria no adopta una postura crítica al respecto, ni en los institutos, como parte fundamental del sistema educativo, ni en la sociedad como agente activo del futuro.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-04-09
Cómo citar
García Ferrandis, X., García Ferrandis, I., & García Gómez, J. (2013). Los efectos de la contaminación acústica en la salud: conceptualizaciones del alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria de Valencia . Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2395
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen5904
-
PDF6199
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada