Los efectos de la contaminación acústica en la salud: conceptualizaciones del alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria de Valencia

Autores/as

  • Xavier García Ferrandis
  • Ignacio García Ferrandis
  • Javier García Gómez

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2395

Resumen

Este trabajo parte de la hipótesis de que el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria no considera la contaminación acústica, como un problema ambiental importante y desconoce sus efectos nocivos para la salud. A pesar de la importancia del ruido como contaminante ambiental en las sociedades modernas y de las consecuencias directas que tiene sobre la salud humana, el alumno de Secundaria no adopta una postura crítica al respecto, ni en los institutos, como parte fundamental del sistema educativo, ni en la sociedad como agente activo del futuro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-04-09

Cómo citar

García Ferrandis, X., García Ferrandis, I., & García Gómez, J. (2013). Los efectos de la contaminación acústica en la salud: conceptualizaciones del alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria de Valencia . Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2395
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    5904
  • PDF
    6199

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a