Otro mundo es posible: De la emergencia planetaria a la sociedad sostenible
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2908Resumen
Los Museos de ciencias, que han sido concebidos, tradicionalmente, como exponentes de los logros científicos, no están respondiendo, en general, al llamamiento que numerosos expertos y organismos internacionales vienen haciendo a los educadoras, incluidos los responsables de la educación no reglada, para que contribuyan a la percepción ciudadana de la situación de emergencia planetaria. En este trabajo se realiza una propuesta de museo que pretende responder a dicho llamamiento, facilitando una reflexión sobre los problemas de la humanidad y la forma de hacerles frente.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-08-27
Cómo citar
Gil Pérez, . D., Vilches Peña, . A., & González, . M. (2013). Otro mundo es posible: De la emergencia planetaria a la sociedad sostenible. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2908
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen359
-
PDF124
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada