Otro mundo es posible: De la emergencia planetaria a la sociedad sostenible

Autores/as

  • Daniel Gil Pérez
  • Amparo Vilches Peña
  • M. González

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2908

Resumen

Los Museos de ciencias, que han sido concebidos, tradicionalmente, como exponentes de los logros científicos, no están respondiendo, en general, al llamamiento que numerosos expertos y organismos internacionales vienen haciendo a los educadoras, incluidos los responsables de la educación no reglada, para que contribuyan a la percepción ciudadana de la situación de emergencia planetaria. En este trabajo se realiza una propuesta de museo que pretende responder a dicho llamamiento, facilitando una reflexión sobre los problemas de la humanidad y la forma de hacerles frente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-08-27

Cómo citar

Gil Pérez, . D., Vilches Peña, . A., & González, . M. (2013). Otro mundo es posible: De la emergencia planetaria a la sociedad sostenible. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2908
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    359
  • PDF
    124

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a