Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2362
Resum
Las cuestiones histórico-culturales han sido utilizadas tradicionalmente para construir, legitimar y reforzar identidades colectivas. El presente texto analiza este hecho en un marco muy concreto, el escolar, a través del análisis, por un lado, de los contenidos y objetivos fijados en los decretos curriculares y, por otro, de unos cuestionarios sobre la práctica diaria de los centros educativos.
Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
Descàrregues
Publicades
2013-03-26
Com citar
Parra Monserrat, D., & Segarra Estarelles, J. R. (2013). Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2362
Metrics
Views/Downloads
-
Resum1647
-
PDF (Español)1431
Número
Secció
Artículos
Llicència
Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada