Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2362Abstract
Las cuestiones histórico-culturales han sido utilizadas tradicionalmente para construir, legitimar y reforzar identidades colectivas. El presente texto analiza este hecho en un marco muy concreto, el escolar, a través del análisis, por un lado, de los contenidos y objetivos fijados en los decretos curriculares y, por otro, de unos cuestionarios sobre la práctica diaria de los centros educativos.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-03-26
How to Cite
Parra Monserrat, D., & Segarra Estarelles, J. R. (2013). Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2362
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract1527
-
PDF (Español)1336
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported