Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica

Autors/ores

  • Alexandre Segarra
  • Amparo Vilches
  • Daniel Gil

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2423

Resum

Este trabajo se centra en el estudio de la contribución de los museos de ciencias al proceso de alfabetización científica, analizando cómo presentan las relaciones ciencia-tecnología-sociedad-ambiente. En particular se analiza en qué medida los museos de ciencias contribuyen a superar la visión distorsionada de la tecnología, como mera aplicación de la ciencia, que suele transmitir la enseñanza reglada de las ciencias.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Descàrregues

Publicades

2013-04-09

Com citar

Segarra, A., Vilches, A., & Gil, D. (2013). Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2423
Metrics
Views/Downloads
  • Resum
    355
  • PDF (Español)
    164

Número

Secció

Artículos

Metrics