Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2423Resum
Este trabajo se centra en el estudio de la contribución de los museos de ciencias al proceso de alfabetización científica, analizando cómo presentan las relaciones ciencia-tecnología-sociedad-ambiente. En particular se analiza en qué medida los museos de ciencias contribuyen a superar la visión distorsionada de la tecnología, como mera aplicación de la ciencia, que suele transmitir la enseñanza reglada de las ciencias.Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
Descàrregues
Publicades
2013-04-09
Com citar
Segarra, A., Vilches, A., & Gil, D. (2013). Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2423
Metrics
Views/Downloads
-
Resum355
-
PDF (Español)164
Número
Secció
Artículos
Llicència
Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada