Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2423Abstract
Este trabajo se centra en el estudio de la contribución de los museos de ciencias al proceso de alfabetización científica, analizando cómo presentan las relaciones ciencia-tecnología-sociedad-ambiente. En particular se analiza en qué medida los museos de ciencias contribuyen a superar la visión distorsionada de la tecnología, como mera aplicación de la ciencia, que suele transmitir la enseñanza reglada de las ciencias.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-04-09
How to Cite
Segarra, A., Vilches, A., & Gil, D. (2013). Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2423
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract355
-
PDF (Español)164
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported