Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica

Authors

  • Alexandre Segarra
  • Amparo Vilches
  • Daniel Gil

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2423

Abstract

Este trabajo se centra en el estudio de la contribución de los museos de ciencias al proceso de alfabetización científica, analizando cómo presentan las relaciones ciencia-tecnología-sociedad-ambiente. En particular se analiza en qué medida los museos de ciencias contribuyen a superar la visión distorsionada de la tecnología, como mera aplicación de la ciencia, que suele transmitir la enseñanza reglada de las ciencias.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2013-04-09

How to Cite

Segarra, A., Vilches, A., & Gil, D. (2013). Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2423
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    355
  • PDF (Español)
    164

Issue

Section

Artículos

Metrics