El aprendizaje del mundo romano: fuentes de conocimiento no formal del alumnado de secundaria
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2406Abstract
Se analizan las fuentes de conocimiento extracurricular del alumnado de secundaria acerca del mundo romano, partiendo de un estudio en 3 centros diferentes con un total de 134 cuestionarios analizados. Se determina la imagen construida por el alumnado a partir de cómics, videojuegos, películas, libros y conocimiento del patrimonio arqueológico, con anterioridad al estudio de este tema en el aula.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-04-09
How to Cite
Rivero Gracia, M. P. (2013). El aprendizaje del mundo romano: fuentes de conocimiento no formal del alumnado de secundaria. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2406
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract351
-
PDF (Español)1629
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported