El aprendizaje del mundo romano: fuentes de conocimiento no formal del alumnado de secundaria
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2406Resumen
Se analizan las fuentes de conocimiento extracurricular del alumnado de secundaria acerca del mundo romano, partiendo de un estudio en 3 centros diferentes con un total de 134 cuestionarios analizados. Se determina la imagen construida por el alumnado a partir de cómics, videojuegos, películas, libros y conocimiento del patrimonio arqueológico, con anterioridad al estudio de este tema en el aula.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-04-09
Cómo citar
Rivero Gracia, M. P. (2013). El aprendizaje del mundo romano: fuentes de conocimiento no formal del alumnado de secundaria. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2406
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen351
-
PDF1629
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada