El aprendizaje del mundo romano: fuentes de conocimiento no formal del alumnado de secundaria

Autores/as

  • Mª Pilar Rivero Gracia

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2406

Resumen

Se analizan las fuentes de conocimiento extracurricular del alumnado de secundaria acerca del mundo romano, partiendo de un estudio en 3 centros diferentes con un total de 134 cuestionarios analizados. Se determina la imagen construida por el alumnado a partir de cómics, videojuegos, películas, libros y conocimiento del patrimonio arqueológico, con anterioridad al estudio de este tema en el aula.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-04-09

Cómo citar

Rivero Gracia, M. P. (2013). El aprendizaje del mundo romano: fuentes de conocimiento no formal del alumnado de secundaria. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2406
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    351
  • PDF
    1629

Número

Sección

Artículos

Métrica