×
##texto.politica##
##boton.aceptar##
##texto.aviso##
跳转到主要内容
跳转到主导航菜单
跳转到网站页脚
Open Menu
最新一期
归档
公告
关于我们
关于期刊
投稿
编辑团队
隐私声明
联系方式
搜索
注册
登录
主页
/
归档
/
卷 24 编号 1 (2018)
卷 24 编号 1 (2018)
已出版:
2018-07-03
Artículos
Design and validation of an evaluation questionnaire of clinical supervision
Rubén Abdel Villavicencio-Martínez, Edna Luna-Serrano
PDF (Español)
PDF (English)
Los mapas auto-organizados para la evaluación de la investigación de tesis doctorales: el caso de la Didáctica de las Ciencias Sociales en España
Elvira Curiel-Marín, Lucía Isabel Passoni, Eva María Olmedo-Moreno, Antonio Fernández-Cano
PDF (Español)
PDF (English)
Victimización en la escuela, ocio digital e irritabilidad: análisis mediante ecuaciones estructurales
Ramón Chacón-Cuberos, Manuel Castro-Sánchez, Gloria González-Campos, Félix Zurita-Ortega
PDF (Español)
PDF (English)
Validación de un cuestionario para evaluar el funcionamiento de las bibliotecas escolares
Ana María Porto-Castro, Felicidad Barreiro-Fernández, Enelina María Gerpe-Pérez, Mª Josefa Mosteiro-García
PDF (Español)
PDF (English)
Estructura dimensional de las competencias del siglo XXI en los estudiantes universitarios de educación
Gonzalo Almerich, Isabel Díaz-García, Sara Cebrián-Cifuentes, Jesús Suárez-Rodríguez
PDF (Español)
PDF (English)
语言
English
Español
简体中文
消息
给读者
作者
图书管理员