Utilizando la historia de la ciencia en la enseñanza de los conceptos claves de la física cuántica
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2404
Resum
En este artículo se analiza la utilización de la historia de la ciencia para orientar la didáctica de la física cuántica en la enseñanza secundaria. Se repasa la evolución histórica de algunos conceptos clave de la física cuántica y se muestra su implicación en la enseñanza-aprendizaje de la misma.
Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
Descàrregues
Publicades
2013-04-09
Com citar
Solbes, J., & Sinarcas, V. (2013). Utilizando la historia de la ciencia en la enseñanza de los conceptos claves de la física cuántica. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2404
Metrics
Views/Downloads
-
Resum2018
-
PDF (Español)1002
Número
Secció
Artículos
Llicència
Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada