Análisis del tratamiento didáctico de la biodiversidad en los libros de texto de Biología y Geología en Secundaria
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2410Resum
Los libros de texto están considerados como un elemento orientador, cuando no determinante, en la toma de decisiones en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Dado su gran peso específico, resulta razonable pensar que un tratamiento inadecuado por su parte de la noción de biodiversidad y su problemática, esté en la base de la falta de competencias por parte de la ciudadanía para interpretar las informaciones, propuestas y actuaciones políticas sobre gestión del patrimonio natural; así como para tomar decisiones fundamentadas al respeto. En este trabajo, se describe una investigación sobre el tratamiento que dan los libros de texto a la biodiversidad.Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
Descàrregues
Publicades
2013-04-09
Com citar
Martínez Bernat, F. J., & García Gómez, J. (2013). Análisis del tratamiento didáctico de la biodiversidad en los libros de texto de Biología y Geología en Secundaria. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2410
Metrics
Views/Downloads
-
Resum599
-
PDF (Español)288
Número
Secció
Artículos
Llicència
Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada