La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..3218Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
1992-01-14
How to Cite
Gofard, . M., Gil Pérez, . D., Dumas-Carré, . A., Ramírez, . L., Carvalho, . A. M. P. de, & Martínez Torregrosa, . J. (1992). La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.3218
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract155
-
PDF (Español)322
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported