La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas

Authors

  • M. Gofard
  • Daniel Gil Pérez
  • Andrée Dumas-Carré
  • Lorenzo Ramírez
  • Anna Maria Pessoa de Carvalho
  • Joaquín Martínez Torregrosa

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..3218

Downloads

Download data is not yet available.

Published

1992-01-14

How to Cite

Gofard, . M., Gil Pérez, . D., Dumas-Carré, . A., Ramírez, . L., Carvalho, . A. M. P. de, & Martínez Torregrosa, . J. (1992). La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.3218
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    155
  • PDF (Español)
    322

Issue

Section

Artículos

Metrics

Most read articles by the same author(s)